Cosas de la vidaSucesos

Roban a una mujer mientras era violada en Torrevieja

La víctima es una turista belga de 32 años

La Guardia Civil busca a las personas que durante el forcejeo robaron a la mujer agredida el  teléfono móvil y otras pertenencias. Los hechos ocurrieron hace varias semanas, cuando la mujer, que pasaba sus vacaciones en Torrevieja, sacaba a su perro a pesar, en torno a las seis de la mañana.

 

Un viandante se le acercó, le habló en varios idiomas, ella sin entenderle siguió su camino, y el hombre la enganchó fuertemente por el brazo y la agredió sexualmente.  Fue durante el forcejeo cuando aparecen las otras personas y que según señala la Guardia Civil “aprovecharon la situación para robarle el móvil y varios objetos a la víctima, que se encontraba en un estado de total indefensión”.

La mujer denunció los hechos a la Guardia Civil tras haber recibido asistencia en el Servicio Médico de Urgencia.

El supuesto agresor sexual, de 27 años y de origen marroquí,  fue identificado a partir de la descripción que hizo la víctima de su agresor.

Los agentes encontraron en la vivienda del sospechoso una gorra que la víctima había descrito en su declaración con un anagrama frontal bastante exclusivo,  así como varias prendas de ropa que coincidían con las que supuestamente llevaba en la noche de la agresión.  El Juzgado número 3 de Torrevieja ha decretado el  ingreso del arrestado a prisión.

Ahora  se buscan a las personas que participaron  en el robo mientras la víctima era agredida sexualmente por lo que la operación sigue abierta.


Noticias relacionadas

Botón volver arriba