Cosas de la vida

Un tuit de Kylie Jenner hacer perder a Snapchat más de 1.000 millones

Efecto de una 'influencer' en una gran compañía

Snapchat ha perdido más de 1.000 millones de euros (1.300 millones de dólares)  por tuit de  Kylie Jenner, perteneciente al clan de las Kardashian, en el que asegura  ya no utilizar la aplicación de mensajería.

 

Las acciones de Snapchat cayeron más de un 6% en el día de ayer al publicar Kylie Jenner en Twitter «¿Es que alguien más ya no usa Snapchat? O soy sólo yo… esto es muy triste».  La caída de las acciones supone una pérdida de unos 1.000 millones de euros. Con esto queda constatado el poder de los influencers, y es que la cuenta de Twitter de Kylie es seguida por más de 24 millones de usuarios. Al poco tiempo, Jenner  tuiteó «todavía amo a snap… mi primer amor».

Snapchat afronta una la dura competencia de Facebook  e Instagram,  y comentarios tan desafortunados  como el de Kylie Jenner, llega en un mal momento en el que los inversores están muy preocupados. Evan Spiegel , director de Snapchat  ha rechazado las quejas sobre el rediseño que llevó a cabo en noviembre, respondiendo que los usuarios sólo necesitaban tiempo para acostumbrarse.

La mayoría de usuarios de Snapchat coinciden en edad con el público que sigue a personajes como Kylie Jenner, adolescentes y jóvenes cuyos gustos se ven influenciados  por lo que digan los famosos a los que siguen.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba