Deportes

Alonso pierde una rueda en el estreno de su bólido

Parece que falló una tuerca

Fernando Alonso parecía muy contento con su nuevo McLaren, pero su coche le ha jugado una mala pasada en la primera jornada de pretemporada de Fórmula Uno en Montmeló.

 

El piloto español se ha salido de la pista a tan solo 45 minutos de haber comenzado el primer ensayo en el Circuito de Barcelona. Su vehículo perdió la rueda derecha trasera, lo que le hizo desestabilizarse.

El incidente tuvo lugar cuando Fernando Alonso estaba cogiendo la curva anterior a la recta de tribuna del Circuito, un tramo que hay que efectuar a velocidad elevada.

Tal y como se vio, una de sus ruedas saltó del monoplaza. En ese momento se levantó la bandera roja y se neutralizó la actividad del Circuito hasta que el vehículo fuera retirado.

 

Aún se desconocen los motivos del accidente, aunque todo apunta al fallo en una tuerca. La escudería no ha informado sobre la gravedad del suceso ni del tiempo en que tardará el piloto español en volver a la pista. Este tiempo deberá en gran medida que cómo haya afectado este hecho al palier, la zona mecánica y el suelo del coche.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba