Provincia

Cambio de la parada del autobús a Villamayor

Por las obras en Salamanca

La empresa de transporte comunica a los usuarios de la línea Salamanca – Villamayor- Canteras y Salamanca – Villamayor – Aldeaseca, que desde este miércoles, 28 de febrero, el carril de subida por Avd. De Villamayor estará cortado al tráfico por  obras.

 

Por este motivo y en lo que dure el corte se realizará el recorrido por la avenida de Italia, realizando como paradas alternativas:

Avd. Italia nº4 (parada bus urbano junto a Picadilli).

Prolongación Avd. Portugal nº187 (parada bus urbano trasera cines Victoria).

La duración estimada es de 1 mes y en cuanto la avenida de Villamayor esté abierta al tráfico se retomará el recorrido habitual.



Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Pues hoy el bus que tendrìa que haber pasado a las 15.30h, nos ha dejado tirados y hasta las 16h no hemos podido subir a Villamayor, el conductor de dicho autobus no sabia el motivo y la razòn era que alomejor en compañero se habìa despistado y ha tomado la ruta que tendrìa que empezar a realizarse mañana, asi que, con el tiempo que hacia hoy ha sido toda una experiencia esperar màs de media hora en la parada de la Avd de Villamayor a la altura del Mercadona y por consiguiente llegar a nuestras casas a las cuatro y media.

Deja un comentario

Botón volver arriba