Cosas de la vida

El vídeo de un perro tiene 5 millones de visitas

Posa como una modelo

Los contenidos en la web pueden considerarse como un éxito a partir de su catalogación como contenido viral. Un buen ejemplo fue la actuación de la cantante Susan Boyle en el formato británico de Got Talent. Sin llegar a ser viral, la interpretación de Boyle de la canción i dreamd a dream fue espectacular, pero su éxito se confirmó cuando el vídeo de su actuación se hizo viral y por tanto se visualizó por todo el mundo.

 

Es una ciencia inexacta, en la que nadie puede predecir qué contenidos se vuelven virales. Un factor importante son las redes sociales, pero no todos los contenidos de las redes se vuelven virales. Ahora, es un clip de seis segundos de un perro posando tirado en el suelo que ya tiene unas cifras que cualquier artista desearía tener: más de 4,9 millones de visitas, 20.000 retweets y más 41.000 ‘me gusta’.

La simpatía del perro y su aparente carácter inofensivo ha facilitado que este vídeo, compartido la semana pasada y el cual los usuarios de Twitter no han parado de comentar, sea toda una sensación viral en la red.

https://twitter.com/amyboyce_/status/965726828278304769?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fnoticia%2F3274949%2F0%2Fvideo-perro-posa-modelo-supera-millones-visitas%2F


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba