PortadaProvinciaSucesos

Tres heridos en un accidente en Guijuelo

Siniestro en la A-66 entre un camión y un turismo

Tres personas resultaron heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la A-66 a su paso pro el término de Guijuelo.

 

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendió una llamada a las 17.46 horas que informaba del accidente de un camión en el kilómetro 387 de la A-66, sentido Salamanca, a la altura del término municipal de Guijuelo.

Indicaron que el camión ha sufrido una salida de vía y ha quedado volcado, y solicitaron asistencia para el conductor que resultó herido. Posteriormente, añadieron que se vio implicado también un turismo.

La sala del 112 avisó a Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Guijuelo.

El personal sanitario atendió finalmente a tres heridos, que fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico, con el personal del helicóptero medicalizado, al Complejo Asistencial de Salamanca.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba