Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El hijo del presunto autor del doble crimen de Susqueda en libertad provisional

El acusado se acogió a su derecho a no declarar ante el juez
Jordi Magentí es conducido por los Mossos.

El juzgado lo deja en libertad provisional aunque sigue siendo investigado por un presunto delito contra la salud pública.

 

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, el Juzgado de Instrucción 2 de Santa Coloma de Farners (Girona) ha decretado la  libertad provisional al hijo del presunto autor del doble crimen del pantano de Susqueda, cuyas iniciales responden a  J.M.G. El detenido, ahora investigado por un presunto delito contra la salud pública por tráfico de drogas, pasó a disposición judicial en la mañana y no quiso declarar ante el juez.

El padre del detenido, el presunto autor de los homicidios durante el mes de agosto de los dos jóvenes de  la localidad barcelonesa de Arenys de Munt, sigue sin pasar a disposición judicial. El martes los Mossos d’Esquadra hallaron una pistola tras realizar varios registros y hasta el momento sigue sin confirmarse que sea el arma del crimen.

Por su parte, Jordi Magentí, presunto autor del doble homicidio de Susqueda, proclamó este martes su inocencia mientras era llevado por los Mossos d’Esquadra para efectuar un nuevo registro de la casa de Anglès donde el acusado cuidaba de su tío. “Yo no he hecho nada”, ha afirmado ante los medios de comunicación en catalán.

El pasado mes de agosto, aparecieron en el pantano de Susqueda los cuerpos sin vida de Paula M.P. y Marc H.L. Recientemente, salió a la luz que el doblo homicidio podría haber dio llevado a cabo por Jordi Magentí. Este martes, diferentes informadores aguardaban a la puerta de la casa de Anglès donde cuidaba de su tío, donde se iba a efectuar un nuevo registro policial en compañía del acusado. Al ver allí a todos los periodistas, el detenido exclamó que no es el autor del crimen y que le quieren culpar de un asesinato que no ha cometido.

Los Mossos también condujeron a su hijo hasta la vivienda donde se llevó a cabo el registro para que estuviera presente. Éste había sido detenido de forma posterior por un caso de tráfico de drogas. El hijo del principal sospechoso del homicidio de Susqueda regresó este martes a su domicilio junto a los Mossos para continuar la búsqueda de pruebas que le impliquen con su caso, mientras su padre era llevado a la casa de su tío.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios