fbpx
Cosas de la vidaSucesos

Desaparecen tres mujeres en Asturias en menos de un mes

Alarma en el Principado

Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado trabajan actualmente en la búsqueda de tres mujeres que han desaparecido en el principado de Asturias en el último mes. Dos de ellas han desaparecido en las localidades de Gijón y Avilés en los últimos días, sumándose a una tercera que fue vista por última vez el pasado 13 de febrero en Navia.

 

Los cuerpos de la Guardia Civil y la Policía Nacional se hallan inmersos en la localización de las dos últimas mujeres en desaparecer con el apoyo aéreo y terrestre del cuerpo de Salvamento Marítimo, bomberos del Servicio de Emergencias que colaboran con un helicóptero y voluntarios de Protección Civil. Se están realizando búsquedas por las costas de Gijón y Castrillón, aunque sin éxito por el momento.

Una de las desaparecidas es Lorena Torre y tiene 40 años. No hay rastro de ella desde el pasado jueves, cuando se supo que estaba cerca de la costa de Gijón, en los alrededores del Rinconín y la Providencia. Su coche estaba aparcado frente al restaurante Bellavista. Han informado que de iba vestida con un plumas de color verde, un pantalón vaquero y botas.

Concepción Barbeira desapareció tan solo un día después en la localidad de Avilés. Mide 1,60 metros y tiene una complexión delgada. No se sabe nada de ella desde que salió de su casa en San Adriano, Castrillón, en dirección al hospital San Agustín de Avilés, donde trabaja. Se denunció su desaparición al constatar que nunca llegó al lugar. Posteriormente, se encontró su coche en Santa María del Mar con las puertas abiertas y su bolso dentro.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/970244511011131392

A Paz Fernández hace aún más tiempo que no la ven. Se trata de una gijonesa de 43 años que desapareció el 13 de febrero tras ser vista por última vez en la calle San Francisco de Navia, junto a un restaurante, en compañía de su perro Yorkshire, Bronco. Su coche se ha encontrado al lado del hospital de Jarrio. Han informado de que mide 1,60 metros, es de complexión delgada, su cabello es rubio y vestía un vestido negro cuando desapareció. Este domingo se ha reanudado su búsqueda.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/967046801089089537

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba