Cosas de la vida

Te acuerdas de ellos? Se ponen de moda otra vez

 

La mascota virtual de los 90 marcó un antes y un después de la sociedad. Fue el antecesor de los smartphones, ya que la gente iba pendiente de alimentar a su mascota por la calle, llegando a provocar algún accidente o choque entre dos peatones. Ante la fiebre de volver a lo antiguo, de rescatar los viejos artículos de ocio que hacían disfrutar a la sociedad (videoconsolas, entre otros), la compañía Bandai Namco ha querido aportar su granito de arena.

 

My Tamagotchi Forever es elnombre elegido para esta aplicación que saldrá al mercado el próximo día 15 de Marzo. Estará disponible para iOS y Android, por lo que nadie quedará excluido de revivir su infancia en su móvil. Es totalmente gratuita.

Desarrollado por Paladin Studios, My Tamagotchi Forever busca ser una puesta al día del clásico videojuego de cuidado y gestión, evolucionando las características y especificaciones del dispositivo electrónico original a un nuevo nivel. Además de los modos de juego habituales, llegarán nuevos como ‘Tamatown’, un pueblo en el que estas criaturas vivirán en comunidad con otros alienígenas y en el que podemos personalizar diversos elementos.

Una vez más tendremos que alimentarlos, cuidados, limpiarlos o apagarles las luces cuando los mandemos a dormir, así como invitarlos a que conozcan mundo y jueguen con otros Tamagotchis. Visitar pueblos vecinos y hacer evolucionar a nuestro personaje serán características con las que tendremos que lidiar desde nuestro smartphone gracias a una interfaz diseñada para la ocasión.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba