Local

Consejos para embarazadas sobre la seguridad y el cuidado de los bebés

El Corte Inglés inaugura una serie de ponencias, que serán ofrecidas por expertos en cada una de estas materias, tendrán lugar en la Sala Multiusos situada junto al taller MotorTown (Sótano 2)

 

El Corte Inglés de Salamanca organiza una serie de charlas para los futuros papás y mamás, relacionadas con el embarazo y los cuidados y la seguridad del recién nacido.

 

Este ciclo acoge a expertos en cada una de las materias que se abordan, que van desde las aplicaciones de las células madre y la conservación del cordón umbilical, la seguridad del bebé en los viajes en coche, la alimentación infantil y la lactancia, las ecografías 4D o la gimnasia hipopresiva (pre y post parto).

Todas las charlas tendrían lugar en la Sala Multiusos que se encuentra situada en el Sótano 2 de El Corte Inglés de Salamanca. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.laaventuradesermadre.com o en el departamento de Infantil (3ª planta) del centro de María Auxiliadora.

El martes 13 se hablará sobre las ecografías en 4D, los consejos para la alimentación infantil el jueves 15 y las aplicaciones de las células madre y la conservación del cordón umbilical el viernes día 16 de marzo. Además de los temas ya señalados, también habrá espacio para la seguridad infantil en el automóvil (jueves 22 de marzo) o un aspecto siempre importante como es el de la lactancia (martes 20 de marzo).

Este ciclo se enmarca dentro de la promoción Baby News que El Corte Inglés tiene en marcha hasta el próximo día 1 de abril, y que ofrece importantes descuentos en numerosos productos y equipos para la futura mamá y el recién nacido.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close