Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La rescatan de una cornisa tras colgarse para hacerse una foto

Una menor de 14 años de Barcelona decidió hacerse una foto en una viga, pero no salió como ella pensaba
(Foto: Guardia Urbana)

Triunfar en las redes sociales parece cada día más peligroso, dado que multitud de personas de todo el mundo están en busca de las fotos más originales, aunque su propia seguridad esté en juego.

 

Este fue el caso de una catalana de 14 años que no dudó en subirse a la cornisa de un octavo piso para pedirle a su amigo que le hiciera una foto. Tras sufrir un ataque de pánico, los Mossos d’escuadra tuvieron que acudir a rescatarla.

El suceso tuvo lugar, cuando una adolescente quiso colgarse de una viga que sobresalía de la fachada de un edificio para ser fotografiada. Para ello, se subió a la barandilla de una azotea situada en el octavo piso de un edificio del Eixample de Barcelona. Sin embargo, cuando quiso retroceder, a la menor le fallaron las fuerzas. Decidió entonces deslizarse hasta la cornisa, y, tras percatarse de su situación de peligro, sufrió un ataque de pánico

El Grupo de Delincuencia Urbana de los Mossos D’esquadra se desplazó hasta el lugar para auxiliar a la joven ayudándola a regresar al interior de la azotea.

Hasta el lugar también se desplazó un equipo del SEM para atender a la menor, que presentaba heridas leves en los brazos. Posteriormente, llegaron los familiares de la chica para llevársela a casa sana y salva.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios