Deportes

407 participantes en la VII Carrera Popular de Villoruela

Este sábado se disputó la séptima edición de la carrera popular de Villoruela. Un total de 407 atletas tomaron la salida de las diferentes categorías de promoción, y media hora más tarde los de la categoría absoluta (juvenil, senior y veteranos) quienes debieron dar una vuelta al circuito, los juveniles, y tres los senior y veteranos, para así completar los 10.000 m. del recorrido por el casco urbano de Villoruela.

 

Al pasar tres veces por un mismo lugar, los atletas pudieron notar en todo momento el ánimo del numeroso público concentrado en las calles de la localidad que en ningún momento cesó de aplaudir a los corredores. Asimismo, pudieron disfrutar de alguna zona de refresco, mediante difusión de agua, durante el recorrido.

Sobre una inscripción de 407 participantes, tomaron la salida en la prueba absoluta 239 atletas y otros 168 en las seis categorías de promoción (desde chupetín a juvenil) que estuvieron muy animadas.

Los vencedores

Los ganadores en categoría absoluta fueron Jorge Blázquez e Isabel Almaraz.

Esta prueba ha sido la 31ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca”.

GALERÍA DE FOTOS DE LA PRUEBA, AQUÍ

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba