LocalPortadaSucesos

Una mujer y dos varones heridos por agresiones durante la madrugada

Una mujer y dos hombres fueron atendidos por el personal sanitario entre las 02.52 y 04.26 de la madrugada de este sábado

 

Una mujer de 25 años y dos varones de 29 años fueron atendidos personal sanitario de Emergencias de Sacyl tras resultar heridos en agresiones ocurridas en distintos puntos de la capital salmantina durante la pasada madrugada.

 

Los incidentes se registraron entre las 02.52 y las 04.26 horas y las tres personas afectadas fueron trasladadas en ambulancias de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, según informaron este sábado fuentes del Servicio de Emergencias112 de Castilla y León.

ICAL/ La sala de operaciones del 112 recibió la primera llamada a las 02.52 horas y se solicitó asistencia médica para una persona que sangraba por la boca tras recibir un puñetazo en una agresión ocurrida en la calle Varillas. Se dio aviso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias. En el lugar se atendió a una mujer de 25 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca.

A las 04.22 horas fue el Cuerpo Nacional de Policía el que contactó con la sala del Centro de Emergencias Castilla y León y solicitó asistencia médica para una persona que presentaba un corte profundo en la nariz a consecuencia de una agresión ocurrida en la calle Concejo. Se envió una ambulancia de soporte vital básico y se prestó atención a un varón de 29 años, trasladado más tarde al hospital.

Finalmente, a las 04.26 horas el 112 recibió para atender una persona que ha recibido un golpe en un hombro en el transcurso de una pelea en la Gran Vía. Se comunicó el suceso a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico para dar cobertura asistencial a un varón de 29 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba