Castilla y LeónSociedad

Un hombre de 87 años fallece al salirse el coche que conducía

El suceso se produjo en la localidad palentina de Villaviudas

 

Un hombre de 87 años falleció en un accidente de tráfico en torno a las 14,07 horas de hoy tras salirse de la vía el turismo que conducía en Villaviudas (Palencia). El suceso se produjo en el kilómetro 10 de la carretera autonómica CL-619, a las afueras de la localidad palentina, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León.

 

ICAL. La sala de operaciones de 112 recibió varias llamadas que alertaban de la salida de un vehículo de la calzada y solicitaron asistencia médica para el conductor del turismo, quien se encontraba inconsciente en el interior. Se comunicó el accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Palencia y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Baltanás.

En el lugar, los sanitarios solo pudieron confirmar que el conductor del vehículo accidentado se encontraba fallecido. A petición del 112 se pidió apoyo del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia y de los bomberos de la capital para la extracción del cadáver.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close