Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos muertos en un accidente ocurrido en Soria

uvi movil sacyl 1
Una UVI móvil de Sacyl. (Archivo)

Dos varones de 36 años y origen senegalés, cuya identidad se desconoce, fallecieron este jueves en un accidente de circulación registrado en el kilómetro 122 de la carretera N-122, en el muncipio de Villar del Campo, cerca de Matalebrera (Soria), según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Asimismo, los dos fallecidos, vecinos de Pamplona y Andoáin (Guipúzcoa), perdieron la vida al salirse de la vía su turismo -un Citroen Xsara, con matrícula de Navarra- y volcar, tras una maniobra de adelantamiento, sin que se viera implicado ningún otro vehículo. El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 09.25 horas, cuando el 112 recibió una llamada que informaba del accidente.
La sala de operaciones del 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Soria, que enviaron al parque de Ólvega, y a Emergencias Sanitarias–Sacyl, que movilizó una UVI móvil.
El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de dos personas, que tuvieron que ser excarceladas por los bomberos. Hasta ahora se habían contabilizado dos víctimas mortales en las carreteras sorianas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios