Cultura

Justin Bieber podría estar preparando un disco cristiano

Tanto él como Selena Gomez pertenecen a la comunidad de Hillsong Church

Si bien la noticia de que el famoso cantante canadiense Justin Bieber se tatuó el rostro de Jesucristo en una parte notable de su cuerpo pudo sorprender a muchos de sus seguidores, este nuevo anuncio quizá ya no les sorprenda tanto. Y es que el diario sensacionalista británico The Sun ha publicado que el artista podría estar grabando un nuevo álbum con motivos religiosos.

 

Justin Bieber nunca ha ocultado su fe cristiana, pero hasta ahora eso no había afectado a su música. Al menos, hasta que el cantante canceló su gira Purpose Tour debido supuestamente a sus valores cristianos. Sin embargo, ahora llevará su fe a otro nivel.

“Justin está buscando canciones que reflejen el lugar espiritual en el que se encuentra ahora mismo”, aseguran desde The Sun, durante estos dos últimos años se ha acercado más a la Iglesia Hillsong y esto ha cambiado su vida”.

No es que el canadiense vaya a grabar un nuevo disco con canciones eclesiásticas populares, sino que va a trasladar ese sentimiento a sus nuevos temas con mensajes que realcen su nuevo estado espiritual.

Cabe añadir que no parece ser el único que tiene estos planes, ya que su exnovia y también cantante Selena Gomez podría estar preparando un álbum similar. Ambos pertenecen a la comunidad de Hillsong Church, de la cual no se está hablando demasiado bien, tal y como recogió hace unos días la cadena LaSexta.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba