Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Este año se podrá comer el hornazo en el complejo deportivo de La Aldehuela

En la parte próxima a las piscinas
Salmantinos frustrados por el cierre de la Aldehuela el año pasado.

Este Lunes de Aguas se permitirá la estancia en la chopera y el monte de utilidad pública de La Aldehuela, así como a la zona habilitada para esta actividad en la Ciudad Deportiva. El acceso a esta zona se realizará por la entrada de la Ciudad Deportiva más próxima a las piscinas municipales, quedando el segundo acceso, el más cercano a la pista cubierta de atletismo, para uso exclusivo deportivo.

 

En la Aldehuela de los Guzmanes, donde se prevé una importante afluencia de personas y vehículos, la Policía Local podría proceder a desviar el tráfico en la avenida de la Aldehuela, a la altura del puente Juan Carlos I, si fuera necesario y en función de la posible saturación de las zonas habituales de estacionamiento (explanada del rastro) y de los nuevos aparcamientos situados frente a la ciudad deportiva, que todavía no se encuentran disponibles en su totalidad. En este sentido, se recomienda la utilización del aparcamiento en superficie ubicado entre las calles Lucio Marineo, Arias Pinel y la propia avenida de la Aldehuela.

La ciudad deportiva y sus entornos, la chopera y el monte de utilidad pública colindantes, el parque del Baldío y los restantes terrenos de recreo y esparcimiento junto al cauce del río Tormes, que acogerán sin duda a miles de salmantinos, serán objeto de atención especial por parte de la Policía Local de Salamanca.

Algunas de las zonas mencionadas, concretamente las arboladas y sus alrededores, podrían restringirse al uso público en el caso de que fuera necesario acordonarlas preventivamente por motivos de seguridad ante la posibilidad de fuertes rachas de viento, si las previsiones meteorológicas así lo indicaran.

 

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios