Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ruta motera en apoyo de los niños hospitalizados

Partió desde el Museo de la Automoción
Instantes previos al inicio dela ruta motera.

Este domingo ha tenido lugar una ruta motera solidaria en beneficio de la Fundación Theodora. Su objetivo es dar a conocer el gran trabajo de esta asociación y recaudar fondos para contribuir a su labor.

 

La Fundación Theodora desempeña una importante labor en numerosos hospitales de toda España. Son los responsables de los ‘Doctores Sonrisas’, artistas profesionales de ámbitos diferentes (payasos, magos, cuentacuentos, músicos…) que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer más humana la estancia hospitalaria de los niños, tal y como explica la web de la Fundación.

La caravana motera solidaria partió a las 12:30 horas del Museo de Historia de la Automoción de Salamanca para dirigirse hacia Alba de Tormes, Piedrahita, Santa María del Berrocal, Gallegos de Solmirón, Cespedosa, Guijuelo y Vallejera de Riofrío, donde los participantes pararán para comer y hacerse una foto conmemorativa.

El ticket para participar tenía un precio de 20 euros, que incluye la comida en el restaurante y una nariz de payaso de la Fundación Theodora, que será la aportación que realizarán los participantes a esta Fundación.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios