Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los cazadores salmantinos defienden la caza

Decenas de personas se concentraron este domingo en la Plaza Mayor para reivindicar que dejen de atacar al colectivo
Los cazadores salmantinos se concentran en la Plaza Mayor para exigir que cesen los insultos a este colectivo.

 

Los cazadores salmantinos se une a sus colegas en las treinta y nueve capitales española que han salido este domingo  a reivindicar su derecho a practicar este deporte y exigir que cesen los insultos y agresiones al colectivo.

 

Bajo el lema: ‘Sí a la caza, nuestra forma de vida’, decenas de cazadores salmantinos se han concentrado en la Plaza Mayor para exigir que cesen los insultos, ataques y agresiones al colectivo.

Chabela de la Torre, diputada popular y vicepresidente de la Diputación, encargada de leer el manifiesto: ‘Sí a la caza, nuestra forma de vida’.

La Real Federación Española de Caza (RFEC) y las federaciones autonómicas están al frente de las concentraciones, porque consideran que en la actualidad se ataca a los cazadores de manera indiscriminada, sobre todo desde la impunidad que rigen las redes sociales por lo que defienden que la actividad cinegética es clave para el desarrollo económico y social del mundo rural y esencial para la conservación de las especies, del medio ambiente y de la diversidad.

La diputada popular y vicepresidenta de la Diputación de Salamanca, Chabela de la Torre, ha sido la encargada de leer el manifiesto en la Plaza Mayor de Salamanca.

Los cazadores de Guijuelo estuvieron presentes en la Plaza Mayor para apoyar la defensa de la actividad cinegética en España y, en concreto, en las abundantes zonas rurales que tiene Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios