Cogen ‘in fraganti’ a un ladrón dentro del bar que asaltó

Accedió rompiendo una cristalera con piedras

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca detuvieron a un varón de 35 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras sorprenderle ‘in fraganti’ en el interior de un establecimiento de hostelería del paseo del Progreso de Salamanca, al que había accedido tras fracturar una cristalera con piedras.

 

Los agentes acudieron al lugar sobre la 01.30 horas de este jueves al saltar la alarma del establecimiento. A su llegada, comprobaron que una cristalera situada encima de la trapa que protege la entrada había sido fracturada, presuntamente con dos piedras que se encontraban al lado de la misma, y que había restos de sangre en el lugar, informó la Policía Nacional.

Tras efectuar una requisa con el dueño del local, comprobaron que nadie había accedido al interior. Sin embargo, sobre las 03.00 horas, se desplazaron por segunda vez al establecimiento, al saltar de nuevo la alarma, comprobando que el hueco de la cristalera había sido ampliado, por lo que volvieron a efectuar una requisa.

En esta ocasión, los agentes observaron que la máquina del tabaco estaba manipulada, y encontraron escondido entre mesas y sillas de terraza apiladas a un hombre que presentaba cortes en varias partes del cuerpo, presuntamente causados al acceder al interior, por lo que le trasladaron al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca para que fuera atendido.

El detenido, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca, cuenta con numerosos antecedentes, la mayoría de ellos por ilícitos contra el patrimonio. Desde diciembre de 2017, se le detuvo en cuatro ocasiones, todas ellas por delitos de robo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios