[dropcap]L[/dropcap]as familias reales aumentan con la llegada al mundo de nuevos retoños. En este caso, hay que darle la bienvenida a los hijos de los duques de Cambridge y de Andrea y Tatiana de Mónaco.
Lo que son las cosas. La princesa Grace Kelly siempre quiso emparentar con la familia Real Inglesa y casar a Carolina con Carlos de Inglaterra. Esta boda no se celebró, pero Carolina sí que emparentó con la familia a través de su malogrado matrimonio con Ernesto de Hannover, primo de la reina Isabel II. Y ahora, una casualidad más. Los dos han sido abuelos casi el mismo día.
El tercer bebé de Guillermo y Catalina de Inglaterra, duques de Cambridge, ha nacido en Londres, al igual que sus dos hermanos mayores, George y Charlotte de Cambridge.
Por su parte, el también tercer hijo de Andrea Casiragui y Tatiana Santo Domingo, Max Rainier, aunque, debido a la discreción de la pareja, no se sabe cuándo ha nacido. Este es el tercer hijo del joven matrimonio que ya tienen un hijo de cuatro, Sasha, y una niña, India, de dos.