Cosas de la vida

Carlos de Inglaterra y Carolina de Mónaco, abuelos

Grace Kelly quiso que su hija mayor, Carolina, se casara con Carlos de Inglaterra, boda que jamás se celebró, pero casualidades de la vida, han sido abuelos casi el mismo día

 

Los duques de Cambridge con sus hijos George y Charlotte.

Las familias reales aumentan con la llegada al mundo de nuevos retoños. En este caso, hay que darle la bienvenida a los hijos de los duques de Cambridge y de Andrea y Tatiana de Mónaco.

Lo que son las cosas. La princesa Grace Kelly siempre quiso emparentar con la familia Real Inglesa y casar a Carolina con Carlos de Inglaterra. Esta boda no se celebró, pero Carolina sí que emparentó con la familia a través de su malogrado matrimonio con Ernesto de Hannover, primo de la reina Isabel II. Y ahora, una casualidad más. Los dos han sido abuelos casi el mismo día.

Andrea Casiragui y Tatiana Santo Domingo.

El tercer bebé de Guillermo y Catalina de Inglaterra, duques de Cambridge, ha nacido en Londres, al igual que sus dos hermanos mayores, George y Charlotte de Cambridge.

Por su parte, el también tercer hijo de Andrea Casiragui y Tatiana Santo Domingo, Max Rainier, aunque, debido a la discreción de la pareja, no se sabe cuándo ha nacido. Este es el tercer hijo del joven matrimonio que ya tienen un hijo de cuatro, Sasha, y una niña, India, de dos.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba