Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos agentes de Salamanca ganan el IX Cross de la Policía Municipal de Valladolid

Sobre un circuito de 8 kilómetros
Los dos agentes salmantinos, en el podio.

Los policías locales salmantinos Rubén Mena y Francisco José Cívicos han resultado ganadores de la novena edición del Cross de la Policía Municipal de Valladolid, que se celebró el lunes día 23 sobre un circuito de ocho kilómetros.

 

Mena y Cívicos entraron juntos en meta, con un tiempo de 27 minutos y 49 segundos. En séptima posición se clasificó Santiago Marcos, otro policía local salmantino, con un tiempo de 30 minutos y 30 segundos. El Cross de la Policía Local de Valladolid-IX Trofeo IPA reunió a más de 500 atletas.

El recorrido, con salida y meta en el paseo del Obregón, en el barrio de la Victoria, discurrió en su mayor parte a lo largo del Canal de Castilla.

Recientemente, Mena y Cívicos tuvieron una brillante participación en el Campeonato del Mundo de Policías y Bomberos que se celebró el pasado mes de agosto en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Los dos policías participaron en la modalidad de atletismo, obteniendo una medalla de bronce individual y otra de plata por equipos. Mena y Cívicos compitieron en la prueba de media maratón, en un circuito duro y exigente con un importante desnivel acumulado.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios