Deportes

Givens renueva por un año con Avenida

La escolta macedonio-americana siente el club como su "familia"

La escolta macedonio-americana Chrissy Givens ha renovado con el Perfumerías Avenida para la próxima temporada 2018-2019, por tercer año consecutivo, uniéndose así a Silvia, Asur y Elonu, con contrato en vigor todas ellas. 

 

De forma casi “sorpresiva”, el presidente del club, Jorge Recio, acompañaba a la jugadora a la sala de prensa de Wúrbzurg para la presentación del acuerdo entre ambas partes, un acuerdo “firmado desde el pasado 1 de abril, si no recuerdo mal”, como desvelaba el mandatario azulón nada más comenzar su alocución ante los medios de comunicación.

“Poco hay que decir sobre Chrissy que no sepamos y conozcamos ya”, reconocía Recio, “es una líder en la pista y en el vestuario, la alegría personificada y capaz de dejarlo todo en cada partido, con esa intensidad defensiva, además de habernos desatascado muchísimos encuentros con su calidad”, continuaba. “Ahora, esperemos que no sea su última temporada aquí, porque baloncesto le queda mucho”, sentenciaba el presidente.

La ya casi salmantina Givens atendía las preguntas de los periodistas, resaltando, de nuevo que “es mucho más que un equipo, es una familia. La forma en que trabajamos juntas, la forma en que crecemos cada vez más alto, es más que un equipo”. La azulona es ambiciosa y se ha quedado con una espina estos días, “tengo aún esos sentimientos que me han quedado tras caer en ECW, sé que es complicado pero Avenida ya ha estado allí, venciendo en Europa. Quiero estar en esa posición”. No tardó Chrissy en tomar la decisión, “no fue nada duro, me tomé un tiempo después de la rabia de la Eurocup, pero en cuanto pasó, lo tuve muy claro”.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba