fbpx
Deportes

El Ayuntamiento agasaja al CD Salamanca Fútbol Femenino

Tras su ascenso a la Segunda División Nacional

El alcalde, el equipo de gobierno y todo el conjunto de regidores del Ayuntamiento de Salamanca, han querido felicitar a las campeonas del CD Salamanca con una recepción en el consistorio.

 

El deporte salmantino está de enhorabuena con el ascenso a Segunda División Nacional del CD Salamanca Fútbol Femenino, que tras 19 victorias ha logrado el ascenso cuando el campeonato aún no ha terminado. El ayuntamiento de Salamanca al completo, ha querido homenajear a las jugadoras del CD Salamanca por su victoria con una recepción en la que también estuvieron presentes el presidente del club, Manuel Iglesias Fraile, y los entrenadores, Sergio Mata y Sergio Arrúe Gude.

Para Fernández Mañueco, es todo un honor y un orgullo recibir al equipo  que, con sus logros, hace una contribución al éxito del deporte salmantino. El alcalde de la ciudad agradeció a las jugadoras y a todo el equipo por llevar el nombre de la ciudad en el mundo del deporte con el éxito deportivo conseguido, que supone, “un orgullo y una satisfacción para todos los salmantinos”.

Ana González Salinas, capitana del equipo, agradeció el homenaje recibido al equipo por el ayuntamiento de la ciudad, y afirmó que con su victoria tienen la oportunidad de hacer visible a los salmantinos el deporte femenino, y con ello luchar por los derechos de las mujeres. “Veamos que somos iguales tanto hombres como mujeres y que nosotras también somos capaces de lograr estos triunfos”, afirmó González.

Finalmente, las jugadoras salieron al balcón del ayuntamiento para recibir el cariño de los salmantinos que se encontraban allí presentes.

Texto y fotos: Yeison Alejandro Forero

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba