Local

Humedades en el garaje de viviendas protegidas de Maestro Lidón

El Ayuntamiento da largas a los vecinos afectados

Otro de los problemas a los que se está enfrentando el Ayuntamiento actualmente es el de los vecinos del edificio de viviendas protegidas de la Junta de la calle Maestro Lidón, de la antigua zona del matadero, en el barrio trastormesino, quienes se quejan de un serio problema de humedades en sus garajes. Después del gasto de 98.000 euros de la Junta de Castilla y León, la situación persiste.

 

“Llevamos planteando en las tres últimas comisiones de Fomento esta cuestión”, señaló el edil, “la respuesta del PP es olvidarse de la gente y reiterar que ellos ya han hecho lo que tenían que hacer”.

El concejal de Ganemos Gabriel Risco ha subrayado que los concejales populares “están permanentemente de espaldas a lo que le dice la gente. Una cosa tan sencilla como que hay humedad en sus garajes, el concejal del PP lo niega, no quiere saber nada. Este es el día a día de nuestro Ayuntamiento”.

Los vecinos, además, aseguran que los políticos “engañan” a los funcionarios. Hace dos comisiones, Risco entregó unas fotografías y ni siquiera se las enseñaron a los técnicos que hicieron las visitas.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba