Local

Los universitarios piden ampliar el horario de las bibliotecas

Los portavoces del Frente de Estudiantes se han reunido con la vicerrectora de Estudiantes y han negociado que la Francisco de Vitoria permanezca abierta de 8.30 a 03.00 horas hasta el 24 de junio

 

Este viernes portavoces del Frente de Estudiantes nos reuníamos con la Vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad, Ana Belén Ríos, para negociar una ampliación de los horarios de las bibliotecas a raíz de las quejas de los estudiantes.

 

Las negociaciones se han cerrado con una ampliación del horario de la biblioteca Francisco de Vitoria, la única del campus Miguel de Unamuno, que se mantendrá abierta de 8:30 a 03:00 hasta el 24 de junio.

Desde El Frente de Estudiantes llevan varios años denunciando la necesidad de “unos horarios de bibliotecas realistas” y que atiendan a los intereses del estudiantado, basándose en un estudio detallado del periodo de exámenes de cada Grado.

“Es inadmisible que los estudiantes tengamos que sufrir año tras año el mismo problema de masificación en las bibliotecas cuando en Castilla y León pagamos las terceras matrículas más caras del país, sólo por detrás de la Comunidad de Madrid y Cataluña”, denuncian los estudiantes.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba