fbpx
Local

‘Doble’ rastrillo solidario en Las Siervas

La recaudación obtenida de la venta de objetos está destinada al proyecto 'Emprendamos', en Colombia

 

CCada año por estas fechas, la ONG Taller de Solidaridad monta el rastrillo solidario en Las Siervas de San José con el fin de recaudar fondos para uno de los proyectos que desempeñan en los países donde las religiosas tienen centros, en esta ocasión, la recaudación irá destinada al proyecto ‘Emprendamos’, en Colombia

 

Este rastrillo tiene un componente muy especial. Durante meses, los miembros de la ONG Taller de Solidaridad recogen juguetes, equipamiento, loza, adornos,… que entregan, entre otros, los propios alumnos de Las Siervas de San José, o sus familiares. Los van guardando y cuando llega el momento de montar el rastrillo, estos objetos salen a la venta.

Durante la semana que dura el mercadillo solidario, comenzó este lunes y concluye el viernes 18, en el recreo suelen acudir al local, habilitado con una parte de ‘juguetería’ y otra de ‘kiosko’, a comprar sus chuches y suelen llevarse alguno de los juguetes o prendas que allí se exponen.

También hay un apartado de loza estupendo, al igual que adornos. Y uno dedicado a productos de Comercio Justo.

El rastrillo abre en horario escolar y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas. Está atendido por personas comprometidas con el proyecto que lleva a cabo en todo el mundo la ONG Taller de Solidaridad.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close