Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pintar en realidad virtual ya es posible

'CoolPaintr VR' es un invento español desarrollado por WildBit Studios dentro del programa de desarrollo de PlayStation Talents.

 

[dropcap]C[/dropcap]oolPaintr VR, la herramienta-videojuego de dibujo, se presenta para las gafas de realidad virtual de PlayStation. Se trata de una invención española desarrollada por WildBit Studios dentro del programa de desarrollo de PlayStation Talents.

 

Uno de los directivos afirma que: «Según quién lo utilice, será un videojuego o una herramienta, ya que le sacará rendimientos diferentes». En caso de ser un artista, el usuario utilizará ‘CoolPaintr VR’ para realizar verdaderas obras de arte. En cambio si se trata de un usuario estándar, disfrutará con sus creaciones virtuales ya que sus obras no se expondrían en ningún museo. También puede servir para despertar la capacidad creativa de los más pequeños.

Destinada a mejorar

Han realizado pruebas con usuarios en diversas ferias y han recogido las opiniones de quienes probaban CoopPaintr VR y decidieron incorporar herramientas potentes y completas, lo que, además, les permite llegar a un abanico más amplio de usuarios. Para evitar los molestos mareos que causan en algunos usuarios los dispositivos de realidad virtual, Wildbit Studios ha conseguido que el motor de juego para lograr que funcionase a 120 fps estables. También ha añadido que: «Los desarrolladores tenemos que cumplir las expectativas de esta tecnología y que puedas tener tres horas el casco puesto sin molestias».

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios