Cosas de la vida

La contribución salmantina a la boda real inglesa

La periodista salmantina Esther Vaquero ha sido la encargada de retransmitir para Hola! el enlace del príncipe Harry y la actriz Meghan Malker

La periodista salmantina ha sido la encargada de ponerse al frente de la retrasmisión especial que ha realizado Hola.com con motivo de la boda real del príncipe Harry y la actriz Meghan Malker.

Esther Vaquero presenta el informativo de la noche de Antena 3 junto a Vicente Vallés. Este sábado, desde las 11.00 horas, la periodista salmatina ha presentado el especial en directo desde Casa de América, en Madrid. El programa contó con conexiones en directo desde Windsor, donde estaba Diego Reinares, y con las distintas redacciones de ¡HOLA! y HELLO! en el mundo.

Durante las cuatro horas de retrasmisión, no solo se vio y se siguió al detalle la boda real, sino que el archivo de Hola! se abrió para sus seguidores y se pudo ver todas las bodas reales del siglo pasado y de éste, así como se vivieron anécdotas y curiosidades que Esther Vaquero fue desgranando durante el especial.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba