Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Conducía bajo los efectos de las drogas y con un menor sin sujeción

Tras ser identificado por la Policía Local, comenzó a proferir insultos y amenazas contra los agentes
policia local
Un coche de la Policía Local de Salamanca

Agentes de la Policía Local de Salamanca denunciaron este martes a un hombre de 33 años, F.J.S.B., tras dar positivo por marihuana cuando conducía un vehículo en compañía de un menor de edad sin los sistemas de retención infantil.

 

Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas del martes, 22 de mayo, en el paseo de Carmelitas de Salamanca, en el transcurso de un control preventivo de circulación, en el que se constató que en los asientos traseros de un turismo, que carecían de los dispositivos de sujeción homologados, viajaba un niño, según informó el Ayuntamiento de Salamanca.

Los agentes comprobaron entonces que del interior del vehículo se desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a un registro de seguridad, encontrando cuatro bolsas o dosis de marihuana bajo el asiento del conductor.

Debido a la sintomatología que presentaba, F.J.S.B. fue sometido al preceptivo control de drogas, en el que dio positivo por cannabis. Además, se le incautó una navaja de grandes dimensiones, por lo que también fue denunciado por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana, así como por proferir insultos y amenazas a los policías actuantes.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios