Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sofía gana ‘Supervivientes 2018’

La navarra se convierte en una devoradora de concursantes televisivos
Sofía Suescun, con su cheque de ganadora. (Telecinco)

Los 200.000 euros del premio de ‘Supervivientes 2018’ ya tienen dueña: Sofía Suescun. La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ se ha alzado también con la victoria de esta edición del concurso de supervivencia, haciendo que Logan tuviera que conformarse con el segundo puesto y Raquel Mosquera con el tercer lugar.

 

Procaz e inaguantable y adictiva a partes iguales, Sofía ha sobrevivido estos tres meses gracias a su magnetismo animal, a la fiereza con la que despachaba a sus víctimas entre la aprobación del respetable, porque llegado el momento del ataque final la audiencia ya les tenía más ganas después que ella las diseccionara y desarmara sus estrategias y máscaras. Sencillamente irresistible, amada y odiada. Primero sondeó a todos los concursantes, dejó que los más débiles cayeran solos y fue enfilando uno a uno a los más fuertes, hasta convertirlos en un pececillo, comos esos que comían con ansia cuando podían en la isla.

Sofía, Logan y Raquel llegaban a la gran final de ‘Supervivientes 2018’ con opciones de ganar. La primera prueba dejaba a Raquel como nominada y la segunda, la mítica apnea, hacía que fuera Sofía quien tuviera que enfrentarse al televoto frente a su gran amiga.

Para aliviar el disgusto de tener que exponerse a la audiencia, el programa tenía una gran sorpresa preparada para la superviviente: ¡el reencuentro con su madre! Maite Galdeano abrazo a su hija tan fuerte y le dio tantos ánimos que hizo que se le fuera el enfado y volviera a sacar fuerzas para luchar por convertirse en la ganadora de ‘Supervivientes 2018’.

En este primer caso fue Sofía quien ganó a Raquel y continuó con opciones al premio frente a Logan, a quien terminó por arrebatarle la victoria convirtiéndose ella en ganadora de ‘Supervivientes 2018’. Hasta llegar a la gran proclamación, los dos últimos finalistas tuvieron que enfrentarse a un cuestionario en el que dejaron claro que su relación de amor-odio sigue firme.

Con los nervios a flor de piel, Jorge Javier anunciaba que cerraba las líneas. Todo estaba ya dicho. Sofía o Logan, Logan o Sofía. El presentador se colocaba en medio de los dos concursantes y daba paso al gran momento de la noche: la proclamación del vencedor. Con casi el 55% de los votos fue Sofia Suescun, también vencedora de ‘Gran Hermano 16’, quien se proclamó ganadora de ‘Supervivientes 2018’. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios