Local

3.000 metros cuadrados de hinchables en El Tormes

La fiesta de fin de curso será este fin de semana con entrada libre

El Centro Comercial El Tormes quiere celebrar el fin de curso y lo hará este fin de semana con una fiesta que contará con un WipeRun, una rampa seca e hinchables de los que podrán disfrutar de forma gratuita niños y mayores.

 

Todos aquellos que se quedaron con ganas de disfrutar de los hinchables podrán hacerlo este sábado 16 de junio y este domingo 17 de junio, en horario de 12,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,00 horas.

El parking exterior del Centro Comercial El Tormes acogerá un WipeRun, un hinchable gigante con once pruebas de habilidad que finaliza con una caída libre a una zona de colchonetas, toda una pista americana para que disfrute todo aquél que lo desee (a partir de 6 años de edad).

Esta fiesta de fin de curso contará también con una rampa seca, una superficie hinchable con tobogán donde niños y mayores podrán lanzarse en flotadores pero sin mojarse.

Y para los más peques (para niños de 0 a 5 años) un hinchable con juegos para que disfruten de esta especial fiesta de fin de curso que se celebra en el Centro Comercial El Tormes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba