Provincia

La niña desaparecida en Villamayor estaba en Vialia

La encontró la Policía Nacional y la llevó a las dependencias de la Guardia Civil

 

La niña desaparecida en Villamayor al salir del colegio, ha aparecido sana y salva en Vialia

 

Ha sido una patrulla de la Policía Nacional la que ha encontrado a la niña en la estación de tren de Vialia, según apuntan fuentes municipales y de la Guardia Civil.

Los agentes acudieron a la Guardia Civil, cuerpo de las fuerzas de seguridad encargado de la búsqueda por estar en su demarcación.

Las fuentes consultadas señalaron que la última vez que la vieron fue a la salida del colegio. Lo que sí pueden confirmar es que la pequeña ha acudido a clase con normalidad este lunes.

Según fuentes municipales, los padres acudieron a recoger a la niña al centro educativo y al no encontrarla, se alarmaron y acudieron a la Guardia Civil.

La pequeña había cogido el transporte público y se había dirigido a Salamanca, donde reside la madre de la menor, y se había bajado en Gran Vía.

Hacia las 18.15 horas apareció en Vialia, donde ha sido recogida por la Policía Nacional y se ha llevado a la Guardia Civil para entregarla a sus padres. La niña estaba en perfectas condiciones.

Desde al Ayuntamiento, los vigilantes municipales  cooperaron y estuvieron en contacto permanente con los agentes de la Guardia Civil.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba