Local

Carmen García Macías, del Centro del Cáncer, premio Senior Talent

La Asociación ha tenido en cuenta su dedicación y éxito sirve de ejemplo para los profesionales que, por motivos de edad, pierden oportunidades laborales

 

Mª Carmen García Macías, investigadora senior del Centro de Investigación del Cáncer de Salamanca, ha sido nombrada socia de honor de la asociación nacional Senior Talent

 

La asociación ha tenido en cuenta su trayectoria profesional que encarna valores y ejemplariza objetivos que la asociación defiende: valoración del talento con independencia de la edad y el entendimiento e integración intergeneracional en entornos laborales.

García Macías desarrolla su actividad en un equipo muy dinámico profesionalmente hablando e integrado por jóvenes en su mayoría. Coordina el trabajo de personas diversas y conecta conocimientos de un grupo de investigadores de diferentes generaciones, uniendo la experiencia con las nuevas teorías de la investigación científica.

Su dedicación y éxito sirve de ejemplo para los profesionales que, por motivos de edad, pierden oportunidades laborales, pues es firme defensora de un talento que surge del esfuerzo y no muere con la jubilación.

En el acto han estado presentes compañeros y amigos; socios de Senior Talent de Castilla y León; representantes de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, por la vinculación que esta asociación tiene con ella y la diseñadora salmantina Queralt Ruíz Gallegos que colabora en el patrocinio del acto.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba