Cosas de la vida

Bertín Osborne: «¿Por qué no van los inmigrantes a la casa de Pablo Iglesias?»

El presentador se mete en un jardín con sus declaraciones

Bertín Osborne acaba de meterse en un jardín del que no se sabe cómo saldrá. Ha sido con sus declaraciones sobre los inmigrantes, Franco y otras cuestiones que pueden herir sensibilidades.

 

«Pero, ¿vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación… vamos a arreglar primero el drama de los españoles», dijo en un programa de la cadena Distrito TV. «¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 metros cuadrados, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás», dijo.

«Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos», prosiguió. «Me gustaría que la casa de Iglesias fuera más grandes para que después no diga que los que tenemos casas grandes las hemos mangado»,  sentenció.

Sobre la posibilidad de sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos, Bertín manifestó que  «me la suda donde esté».


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba