fbpx
DeportesPortada

Los “gladiadores” salmantinos

Jugadores, equipo técnico y junta directiva acudieron al Ayuntamiento donde fueron recibidos por los concejales. Al salir al balcón se encontraron con cientos de personas que coreaban y aclamaban a sus campeones.

 

Pablo Cortes y el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, recordaron que hace cinco años la UDS desaparecía y ahora ilusionaban de nuevo a una afición entregada, “porque el fútbol mueve voluntades, solo hace falta ver la euforia desatada cuando concluyó el partido en el San Lázaro”, puntualizó Mañueco.  

 

Aquí multiplicamos por dos. Dos catedrales, dos universidades y ahora dos equipos en Segunda B”, señaló el alcalde y en broma agradeció que le hubieran dejado “tocar el bombo”.

Agradecimientos a la afición y a los jugadores. “A todos los que nos han apoyado. Estoy orgulloso de todos mis compañeros“, señaló el capitán Rodri.

Por su parte, el entrenador que ha logrado la gesta, Pablo Cortés alabó a sus jugadores. “Este equipo humano ha superado todo. Esto es la guinda del pastel. Tengo que tener palabras para la afición. Hoy estaban esperándonos a las cinco de la mañana, sin ellos no sería posible”.

El último en tomar la palabra fue el presidente, Carlos Martín. “Sois unos gladiadores. El descenso nos ha hecho más fuertes, pero sin la afición, no seríamos nada. Nos han apoyado en los tres combates que hemos tenido que ganar y han sido muy duros”

La jornada festiva concluyó con la foto de familia y al salir a la Plaza, los aficionados esperaban ver, felicitar, hacerse fotos y darle las gracias a los jugadores que han logrado la gesta.

Fotos. Salmantino UDS, en Segunda B

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

2 Comments

Deja un comentario

Close