Provincia

La Diputación sigue sin enfrentarse a los retos de Salamanca

Cs hace balance de los tres años de Legislatura y critica la gestión del PP

Los diputados provinciales del Grupo Ciudadanos (Cs), Manuel Hernández y Jesús Luis de San Antonio, han hecho balance de los tres años de Legislatura y han denunciado que “el Partido Popular sigue sin hacer frente y asumir los grandes retos de la provincia que son la falta de oportunidades y la despoblación”.

 

“El Equipo de Gobierno está encorsetado y ha hecho pocos cambios con unos presupuestos que son un ‘copia y pega’ de los anteriores”, ha criticado el portavoz de Cs, Manuel Hernández, que ha recordado que “lamentablemente, sólo 20 euros de cada 100 llegan a los municipios de forma directa y otros se designan a dedo, lo que supone un auténtico escándalo”.

En este sentido, Hernández ha señalado que “la Diputación necesita de una mejor gestión, donde el dinero repercuta realmente en nuestros municipios”.

Ha advertido que “nuestro objetivo es cambiar las diputaciones” pero, en este año que queda, “seguiremos trabajando y proponiendo medidas que generen ilusión y el asentamiento de la población como hemos venido haciendo hasta la fecha pese al bipartidismo de PP y PSOE que no han hecho nada para que los pueblos no se mueran”.

Entre las apuestas de Cs, Hernández ha destacado “el impulsar el turismo como motor económico de la provincia” y, concretamente, ha recordado algunas de las medidas que han realizado como son: la mejora de las ferias, el incremento de la seguridad de los motoristas o la apuesta por las Nuevas Tecnologías, “más de 50 mociones, de las cuales más de 40 son de carácter provincial, encaminadas a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, ha concluido.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close