Deportes

El primer derbi de la temporada, el 26 de octubre

El primer derbi de la temporada de la Liga BBVA de fútbol enfrentará al Real Madrid y al Barcelona en el Bernabéu el 26 de octubre, justo cuando expira la sanción que pesa sobre el flamante fichaje del Barça, Luis Suárez, condenado por la FIFA tras su mordisco en el mundial de Brasil.

 

No obstante, el TAS emitirá un falló dentro de unos días en el que presumiblemente rebajará la sanción impuesta por la FIFA, con el fin de que la penalización no adultere la competición en la mejor liga del mundo.

Si no se modifica la sanción y el partido se adelanta al sábado 25, Luis Suárez no podría participar en el primer gran partido del siglo de la temporada 2014-15. La vuelta se disputará en el Camp Nou el 22 de marzo, por lo que los derbis no serán demasiado trascendentes en el desenlace del campeonato.

Sí pueden serlo los enfrentamientos entre el Barça y el Atlético de Madrid, si los colchoneros mantienen el nivel exhibido este año, ya que la vuelta se jugará en la penúltima jornada de liga, en el Calderón. El Madrid se enfrentará al Atlético en septiembre y en febrero.

Los dos grandes despedirán la temporada fuera de casa. El Madrid contra el Getafe y el Barça, contra el Deportivo.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba