Cosas de la vida

El robot de cocina del Lidl desata la locura

El Monsieur Cuisine Connect se agota y desafía a Thermomix: cuesta la tercera parte y tiene casi todas sus funciones

Supermercados Lidl puso a la venta la semana pasada 25.000 unidades de su robot de cocina Silvercrest Monsieur Cuisine Connect y duraron pocos minutos en las más de 700 tiendas de toda España. En algunas ciudades hubo colas y ya ha empezado la reventa en internet duplicando su precio.

 

No es para menos, porque el electrodoméstico de la marca Silvercrest, de Lidl, cuesta 359 euros frente a los más de mil del todopoderoso Thermomix, lo que le ha valido al robot de cocina de la cadena alemana de supermercados el sobrenombre de ‘Thermomix del pueblo’.

Monsieur Cuisine acaba de incorporar una pantalla táctil de 7 pulgadas, la conexión Wifi para descargar recetas o las más de 200 recetas preinstaladas, emulando a la versión más moderna de Thermomix, que solo da gratis las recetas preinstaladas, y las demás hay que pagarlas.

También ha mejorado su potencia la potencia (1.200 W), y ofrece 10 velocidades, así como  el peso integrado -muy cómodo-, cocer al vapor, amasar, batir, emulsionar… Toda una Thermomix pero sin el objetivo de ser para uso profesional, sino para llenar las cocinas que aún no tenga el monstruo también alemán que lleva años sin rival en el mercado.

El anejo y ventajas para el usuario son las mismas: menos cacharrerío en la cocina, mayor precisión en las temperaturas y tiempos de cocción (no se te quemará nada), y salsas, cremas y masas perfectas sin engorrinarlo todo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba