fbpx
Cosas de la vida

Una menor atropella a dos niñas en Santander

La Policía Local detuvo a la joven por no tener permiso para conducir.

 

Una menor de 17 años atropelló este domingo a dos niñas de ocho y nueve años de edad que estaban sentadas en un banco de la playa del Camello, en Santander. Las pequeñas resultaron heridas y tuvieron que ser atendidas de emergencia por los servicios asistenciales, mientras que la menor fue detenida por carecer de permiso de conducción.

 

El suceso tuvo lugar en torno a las 20.55 horas de la tarde del domingo, cuando las dos niñas se encontraban en un banco público de la Ensenada del Camello. El coche que conducía la joven de 17 años se salió de la vía y se chocó contra el lugar donde estaban las niñas.

Posteriormente, fueron atendidas por una ambulancia del 061, que tuvo que trasladar a una de ellas al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla (a la otra la llevó su padre personalmente).

La Policía Local de Santander comprobó que la conductora del vehículo carecía de permiso de conducción por ser menor de edad y procedieron a su detención. Los hechos se han trasladado a la Fiscalía de Menores.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba