fbpx
LocalPortadaSucesos

Se reanuda la búsqueda del joven desaparecido en el Tormes

Intervienen patrullas GEO y de la Unidad Central de Guías Caninos

Agentes de la Policía Nacional y Local de Salamanca, Bomberos del parque municipal de Salamanca, miembros de Protección Civil y, desde hoy, patrullas GEO y de la Unidad Central de Guías Caninos, intensificaron la búsqueda en el río Tormes del joven boliviano cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado 13 de marzo.

 

La denuncia puso en marcha distintas líneas de investigación aunque, tras la intensa búsqueda de los primeros días, se suspendieron las labores de rastreo en el río, si bien se continuó con la investigación para dar con el paradero del joven de forma continuada desde entonces, informó la Policía Nacional de Salamanca.

La búsqueda en el cauce del río Tormes a su paso por Salamanca, en la que participaron entonces distintas unidades policiales, además de Bomberos y Protección Civil, no estuvo exenta en muchos momentos de dificultades debido a condiciones meteorológicas y a otras circunstancias derivadas del caudal.

Actualmente, y con esos condicionantes solucionados, se intensificaron de nuevo las tareas de búsqueda en el cauce del río Tormes, en la zona del puente de La Salud. A la búsqueda se unieron los GEO y la Unidad Central de Guías Caninos, especializada en el hallazgo de restos humanos.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close