LocalPortada

Reclamo machista en una discoteca salmantina

Una relaciones públicas capta chicas en la calle invitándoles a la primera copa

Una conocida discoteca salmantina utiliza un reclamo machista para promocionar su local en la noche de Salamanca.

 

El ‘modus operandi’ es siempre el mismo: un relaciones públicas se acerca a la mesa de una terraza donde hay un grupo de jóvenes sentados disfrutando de la noche. Una de las muchas que hay instaladas en el centro de la ciudad.

Después de los consabidos saludos y alguna que otra gracia, la persona encargada de realizar las relaciones públicas para la discoteca, entrega un corazón rosa a las chicas y les dice que pueden ir a esta discoteca, que la primera copa es gratis. Para los chicos también hay corazón, en esta caso es azul y les dice: ‘Para vosotros, la segunda es gratis’.

Esta publicidad no aparece en su web, ni en sus redes sociales, ni tan siquiera está escrita en los corazones. “Es solo de palabra. Este verano, a nosotros nos han dado los corazones ya en tres ocasiones”, explican varias jóvenes que no han recibido de buen grado este tipo de promoción..

Le preguntamos qué les parece que se siga esta estrategia. “Mal, porque es un reclamo machista, pero a nuestros amigos les parece aún peor“, puntualizan.

 

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba