Local

Javier Hidalgo, un verano con luces y sombras

El empresario salmantino está viviendo por un lado la adquisición de acciones de Globalia y por otro la ruptura con su pareja y madre de su hija, Camila

 

Javier Hidalgo, hijo de Pepe ‘Halcón’, está viviendo un verano con luces y sombras. Por un lado, vuelve a su ‘casa’, Globalia, con todos los honores, y por otro, se confirma que está soltero, ya que según Vanitatis, el empresario salmantino y su pareja de los últimos años y con la que tuvo una hija en 2014, han puesto fin a su relación

 

Afortunado en el trabajo, ya que hace unos días Globalia anunció el cambio de accionariado. Javier Hidalgo se quedaba con el 10% del capital, de lo que tenía en su poder el Banco Popular y las acciones de Inversiones Tirema, según apunto OK Diario.

A las acciones de Javier Hidalgo, y a las de sus hermanas, Cristina y María José, 7,04% y 5,14% del capital total de la compañía, respectivamente, hay que sumarle las que posee su madre, Ely Gutierrez y su tío, Juan Antonio Hidalgo, además de las del propio Pepe ‘Halcón’. Por lo que la compañía vuelve a estar en manos de la familia Hidalgo, salvo por las acciones que posee Unicaja, 7%, Abel Matutes, 5,14%.

Desafortunado en el amor. Un lustro le ha durado a Javier Hidalgo y a Sol González el amor. La pareja se conoció en 2013 y un año después fueron padres de una niña, Camila. Ahora, según el diario Vanitatis, la pareja habría decidido separar sus caminos, aunque siempre les unirá la pequeña de cuatro años que tienen en común.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba