fbpx
Local

Savia nueva en la Policía Nacional de Salamanca

10 alumnos de Escala Básica de la 33 promoción inician su periodo de prácticas en la comisaría charra

Este viernes se han presentado en la Comisaría Provincial de Salamanca los 10 alumnos de la 33 Promoción de Escala Básica, nueve hombres y una mujer, que procedentes de la Escuela Nacional de Policía, en Ávila, realizarán su periodo de formación en prácticas durante los próximos once meses en Salamanca.

 

Los alumnos tienen edades comprendidas entre los 24 y los 32 años y sus lugares de procedencia son diversos, aunque seis de ellos son de Salamanca ciudad o su provincia, dos de Cáceres, uno de Málaga y una de Madrid.

Los policías comienzan en prácticas la segunda fase de su periodo de formación y serán adscritos a las distintas Brigadas Policiales, desempeñando funciones en el ámbito de la seguridad ciudadana, de policía judicial, de policía científica, de información, de extranjería y fronteras y también en la oficina de denuncias y atención al ciudadano.

En el desarrollo de las mismas estarán siempre acompañados por otros agentes, quienes les servirán de guías prácticos en este año de formación.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba