Cosas de la vida

Ana Obregón se muestra positiva sobre el cáncer de su hijo

La actriz ha enviado un mensaje a sus seguidores a través de Twitter

Alejandro Lequio, el hijo de 26 años de Ana Obregón y Alessandro Lequio, se encuentra en una famosa clínica de Nueva York luchando contra el cáncer. Recientemente, su madre quiso enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter para agradecer todo el cariño que están recibiendo. “Perdonad estos 4 meses de silencio en los que entenderéis lo que estoy pasando como madre”, manifestó.

 

“No quería dejar pasar más tiempo sin agradeceros los mensajes de ánimo, cariño y respeto que nos ayudan a luchar cada día”, añadía. Acompañó el tuit con una foto de su hijo sonriente junto a sus padres.

Aunque están pasando por un momento duro, Obregón ha querido ser optimista. “Sé que esta pesadilla acabará pronto y volveremos a casa”, escribió, en ese sentido.

Aunque todo parecía indicar que el joven estaba respondiendo positivamente al tratamiento, tuvo que suspender hace poco una visita a Madrid por su estado de salud.

Su padre, el conde Lequio, acudió en su lugar y manifestó que “vengo a suplir su ausencia. Entended que me cuesta mantener una sonrisa, pero es lo que hay que hacer”.

Noticias relacionadas

Botón volver arriba