Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los nietos mandan en el Día de los Abuelos

dia abuelos
El día del abuelo de 2014.

La plaza del Liceo se llenó este sábado de animación para celebrar el Día Municipal de los Abuelos que, como era de esperar, hizo las delicias de los nietos.

 

Con esta iniciativa el Ayuntamiento trata de sensibilizar a la sociedad de su importante papel en la institución familiar y facilitar la participación de varias generaciones simultáneamente compartiendo un mismo objetivo.

Las actividades programadas por el Ayuntamiento se desarrollan este sábado desde las 11,00 a las 14,30 horas y de 18,30 a 21,30 horas. la plaza del Liceo se dividió en zonas de juegos, talleres, deporte mental, actuaciones familiares y otras sorpresas con las que disfrutaron todos los mayores y niños que se acercaron.

Manualidades

Entre las actividades que se desarrollaron durante la jornada se encuentran actividades manuales como la creación de títeres de cartulina y chapas.

Esta zona se completó con la de deporte mental en la que los protagonistas tuvieron la oportunidad de participar en juegos de memoria, el tres en raya, puzles gigantes o nudos metálicos.

Las zonas de talleres y de deporte mental estuvieron dinamizadas durante toda la jornada con música y la presencia de un zancudo de pueblo que daba lugar a situaciones graciosas y cómicas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios