Local

El calor no da tregua en Salamanca

La ola de calor permanecerá activa durante el fin de semana lo que dejará temperaturas que superarán los 40 grados


Los avisos por temperaturas elevadas permanece activo durante el fin de semana en zonas del sur de Ávila y Salamanca

ICAL. La ola de calor que desde hace días se deja notar en Castilla y León, permanecerá activa durante el fin de semana lo que dejará temperaturas que superarán los 40 grados en zonas del sur de Ávila y de Salamanca. Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), en estas zonas se mantienen activos avisos naranjas por altas temperaturas, que mañana se espera que se queden en 39 grados centrígrados.

En el resto de la Comunidad también se alcanzarán temperaturas elevadas, aunque los avisos amarillos por fuerte calor y temperaturas de entre 35 y 38 grados se limitarán a las provincias e Salamanca, Ávila, Valladolid y Zamora, así como a la comarca leonesa del Bierzo, donde también se alcanzarán los 38 grados.

En la jornada del domingo las temperaturas bajarán de manera muy ligera, aunque se mantienen activos esos avisos en las mismas zonas, aunque los valores máximos se estima que se quedarán en 36 grados centíegrados de máxima, aunque las temperaturas mínimas también serán altas en Valladolid, Zamora y en El Bierzo.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Echa un vistazo

Close
Close