Cosas de la vida

Denuncia que sus vacaciones en Benidorm estaban “plagadas de españoles”

Quiere que su agencia de viajes le devuelva el dinero o le pague otra estancia

 

Freda Jackson, turista británica, se ha hecho famosa internacionalmente tras aparecer en multitud de titulares después de quejarse ante su compañía de viajes de que sus vacaciones en Benidorm habían estado “plagadas de españoles”. La inglesa, de 81 años, viajó dos semanas con su acompañante, de 61, a un hotel de la localidad alicantina tras pasar meses ahorrando.

La estancia de Jackson no fue lo que ella esperaba. Donde ella esperaba hallar sol, paz y tranquilidad durante quince días, se encontró un hotel “plagado de españoles de vacaciones que nos ponían de los nervios porque eran demasiado groseros”.

“Una noche, un chico español casi me tira volando y se fue sin siquiera disculparse”, señaló. “El entretenimiento en el hotel estaba enfocado y centrado para los nativos. ¿Por qué los españoles no pueden ir a otro lugar para sus vacaciones?”, protestó.

Tras desembolsar unos 1.270 euros por el viaje después de estar ahorrando meses percibiendo una pensión, la británica ha reclamado a su compañía, Thomas Cook, que le devuelva el dinero o le pague otras vacaciones. “Nunca me he quejado de unas vacaciones”, insistió,“pero esto fue un desastre de principio a fin”.

Además, ha denunciado que la compañía “no les informó” de un cambio en las fechas del viaje hasta “seis días antes” y de que las ubicaron en un hotel en la montaña cuando ellas habían pedido “algo llano” debido a sus “problemas de movilidad”. “Lloré al final», ha asegurado.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba