fbpx
Provincia

Valdelosa sirve caldereta para comer

Los vecinos degustaron alrededor de 1.000 raciones de este sabroso plato tan castellano

 

A las tres en punto de la tarde de este viernes, los cocineros comenzaron a servir la caldereta a los vecinos de Valdelosa que se acercaron hasta la Plaza Mayor

 

Rica, rica y rica la caldereta de carne que se ha servido en Valdelosa con motivo de las fiestas patronales en honor de San Roque.

Los vecinos solo tenían que ir provisto de una cosa: ‘ganas de comer’, porque el resto, platos, vasos, cubiertos y servilletas estaban a disposición de los comensales.

Grupos de amigos, peñas o familias completas se reunieron en torno a la caldereta, este plato tan nuestro, para disfrutar de la comida en fraternidad y del buen ambiente que se está viviendo estos días festivos en Valdelosa.

La jornada de la tarde arranca a las 19.00 horas con la Holly Fiesta Color... Lo mejor para disfrutarla en plenitud, llevar ropa ‘vieja’.

Los pasacalles, la actuación de Pandero Show y la verbena completan las actividades del penúltimo día de las fiestas patronales.

Programa del sábado 18 a continuación de la galería de fotos. 

 

 

Sábado, 18

12:00 horas.- Vístete de Blanco, Faja Roja, coge tu periódico, le cantamos a San Roque y nos vamos al Encierro Chiquito con Carretones para los más pequeños y….mayores.
18:30 horas.- Partido Pelota-Manoentre Jugadores profesionales. Balerdi-Etxeverria-Atxotegui, de Vizcaya y Resano-Javi-Rodríguez, de Salamanca.
17:00 / 20:00 horas.-¡Lo más novedoso en atracciones para todos los Públicos!En traje de baño, participa de esta fantástica experiencia. Tobogán rampa de agua de 50 m de longitud para grandes y pequeños
20:00 horas.– Actuación de Canción Española con Gabriela Estrada.
00:00 horas.– Verbena popular…. La música y la Fiesta con Orquesta S.M.S. en la Plaza Mayor.
01:00 horas.-Después de 45 Años en los Escenarios, se despiden del su Publico con esta Gira 2018 . Llega a Valdelosa el Grupo de Rumbas más Veterano y Popular. Gratis en la Plaza Mayor la Actuación Estelar de… Los Chichos…Continua la Verbena con la orquesta hasta altas horas de la mañana.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba